Imagegenerator, página con multitud de generadores, y diréis... ¿Por qué se repite tanto sobre generadores? La respuesta es sencilla, me gustan los generadores, son una herramienta muy útil para el blog y pienso puede ser de interés para todos.
En Imagegenerator encontraréis Txt2pic que en su día ya hablamos de él, continuamente está incorporando nuevos generadores de texto aquí un ejemplo:




Ya sé, se nota un poquito el aire femenino en esos logos pero no he podido resistirme :)

También podéis echar una mirada al generador de cómic Txt2pic

Stirner

hola gema
no sabia que tenias tal aficion por los generadores, son chidos en realidad
no se si ya la cososcas pero este es otro blog de pucors generadores, espero y te guste !
http://www.generadores.blogspot.com/

Responder
Gem@

Gracias Carlos, más que una afición es interés, algunos son realmente curiosos y he comprobado que muchos visitantes de este blog los utilizan para la creación de imágenes en sus entradas o post.
Gracias por esa aportación que compartiré con todos ;)

Responder
Retube

Ante todo felicitarte por la ayuda que prestas. Gran Trabajo.

Te queria hacer una preguntilla que no encuentro nada al respecto:

¿ Como puedo hacer para quitar categorias ? Tengo demasiadas creadas en Retube y me gustaria poder quitar alguna

Saludos desde Coruña

Responder
Gem@

Saludos Joseca, supongo que no deseas perder nada de tu plantilla, entonces que la instales de nuevo queda descartado porque ocurriría eso.
La única forma es hacer un paso a paso para dejar la plantilla tal y como estaba, para ello debes buscar el tutorial o la explicación donde te ayudaste para añadirlas.
Si lo hiciste en este blog aquí tienes el enlace:
categorías en forma de pestaña

¡Suerte¡

Responder
Retube

Anda que rapidez jeje

No entiendo lo que me quieres decir.

Aunque las ponga como antes, ¿ no me quedarian el mismo numero de categorias ?

¿ te refieres a buscar en la "plantilla base" la parte de categorias ?

Responder
carmncitta

me encantan los generadores, gracias por la página :D

Responder
Gem@

Te quedaría el mismo número claro, solo que si no es en forma de pestaña quedaría un listado en la sidebar, y llenaría menos el blog.
Otra cosa que puedes hacer es etiquetarlas de nuevo y en cada categoría agrupar más entradas reduciendo así el número de categorías.
Y hay otra opción, una nube con las categorías, puedes vcrearla desde esta página :
http://zoomclouds.egrupos.net/

Responder
Anónimo

¡jaja¡ ¡Pero que bien te lo pasas enseñandonos estas cosillas¡
Hale, sigue buscando, chiquilla, que eres un encanto.
Muá¡

Responder
Retube

Gema gracias por el dato de zoomclouds, ya lo use hace tiempo ¡¡

Creo q encontre la solucion aqui pa reducir el numero(http://buzz-es.blogspot.com/2006/10/gestin-de-etiquetas-de-la-versin-beta_18.html),
ahora me falta probar a ver si funciona .

Saludos y gracias por to

Responder
Gem@

Hola Carmncitta si te gustan entonces estás de suerte porque continuamente estoy posteando sobre generadores :)

Hola Rafael¡¡ me lo paso genial es verdad, espero que tú también cuando escribes los relatos, por cierto espero la entrega de Norma :)

JoseCa en el enlace que dices, lo que te informan es lo mismo que yo te expliqué, etiquetar de nuevo las entradas y agruparlas en mayor número.

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top